Ir al contenido principal

Natación...

Mi inicio a nivel deportivo, surge alrededor de los 6 años, cuando comencé a entrenarme en natación en el Club Atlético River Plate.

En aquellos tiempos, el deporte lo tomaba como un pasa tiempo, que si bien era mas un juego de interacción con otras personas. también implicaba un entrenamiento constante ya que lo hacía a nivel olímpico, compitiendo en diferentes clubes tanto de local como de visitante.

Fueron dos años de aprendizajes completos, con diferentes profesoras, Lorena primero y Yanina en segundo lugar, con quienes aprendí diferentes técnicas que me llevarían luego, a competir a niveles mas estrictos en una categoría adaptada de la natación, compitiendo y entrenando con grandes profesionales actuales de este deporte, como por ejemplo, Guillermo Marro o José Meolans.

Luego, por cuestiones de tiempos personales, me vi obligada a dejar este hermoso deporte, que cada vez que tengo oportunidad, sigo aplicándolo en diferentes piletas, ya que me siento como un pez en el agua, pudiendo dar brazadas y ejercitando todo el cuerpo.

Es decir, desde muy chica el deporte me acompaña en mi vida, y es por esto que sigo apostando a él ya que soy una convencida de que no sólo mejora nuestro estado físico sino que también hace posible la interacción con otras personas, dejando grandes amigos para toda la vida.

A todos aquellos que se encuentren en duda de si hacer o no natación, les digo que lo intenten, y que adquieran la experiencia de haber estado en la pileta sintiéndose libres, ya sea nadando de forma particular o entrenando de manera profesional, es un deporte muy bueno para la salud en general y no hay nada que impida hacerlo.



Comentarios

  1. Hermosa Historia de vida, seguir así, dando lucha Felicitaciones, muy admirable

    ResponderEliminar

Publicar un comentario