Luego de haber tenido al Peugeot, también gracias a mis padres, pude cambiar de marca y pasar a un auto de una gama más alta, como es el Honda Fit LXL 1.5, en su versión automática.
El cambio, fue muy notorio, ya que no sólo cambió la estética del auto, sino que también la comodidad y fundamentalmente el andar, el cual es muy particular debido a que no se lo siente ni siquiera cuando está prendido.
A mi experiencia, fue un cambio excelente, ya que hasta el momento no he tenido ningún tipo de problema mecánico y estoy muy contenta con el andar que tiene el auto no solo en la calle, sino también en la ruta, otra de las cosas favorables que tiene, es que en ruta no consume mucho y se ahorra bastante.
La particularidad de este auto, no solo es el motor el cual es V-TEC sino que en cuanto a la comodidad, si bien los asientos son mas duros que el Peugeot, los asientos traseros son rebatibles, haciendo que quien viaje atrás pueda reclinar un poco su asiento, en su medida justa para un descanso.
En cuanto a modificaciones, no considero que sea un auto para bajar su altura, ya que la trompa es baja de forma original, haciendo que se dañe innecesariamente el auto. A mi entender, creo que si se desea bajar, es mejor optar por una buena suspensión neumática que por suspensión regulable o fija.
Sin duda un auto el cual es un camino de ida, ya que cuando uno se sube, duda en volverse a cambiar de marca. Les puedo asegurar que se van a sorprender con el andar y con la comodidad que este auto tiene para ofrecerles a todos los que viajen en él.
Alta nave, invítame a pasear Belu 🥳
ResponderEliminar