Ir al contenido principal

Mi experiencia

Cuando cumplí los 18 años, pude tener, gracias al esfuerzo de mis padres, otro de mis sueños, un auto propio.

Contar con un auto, hizo que pueda independizarme y no tender que depender de otras personas para que me lleven de un lado a otro, para ese momento, yo recién iniciaba mi carrera de Periodismo Deportivo en la Universidad de Palermo, y me trasladaba de mi casa a la universidad acompañada de mi papá quien me llevaba y me iba a buscar, hasta que tuve mi primer auto, un Peugeot 207 Compact XT color negro el cual lo tuve por 3 años para luego cambiarlo por un Honda Fit.

Todos mis autos, tuvieron que tener la adaptación correspondiente para que pueda manejar. En mi caso, la adaptación que necesito se llama Kemph, se trata de un sistema de palanca única la cual empuñándola hacia el lado del volante acelera y hacia el lado del tablero, frena y a su vez, el auto elijo que sea caja automática, para mayor comodidad y mayor seguridad a la hora de manejar.

Este sistema, el cual fue adaptado por HD Comandos Ortopédicos, lo elijo no solo porque lo necesito , sino también porque permite el manejo de manera indistinta, es decir, se puede utilizar la adaptacion o los pedales sin ningún problema, haciéndolo útil para cualquier persona.

Los invito a leer los proximos post correspondientes a esta sección en donde les contare mis experiencias con cada uno de mis autos.

Comentarios